Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Hecho para ti

Categoría principal: Joyas y relojes

Hecho para ti
Dirección principal:

Providencia, Santiago, Región Metropolitana (XIII)

Teléfonos:

(56 2) 2326 8253

Cobertura de distribución:
Región Metropolitana (XIII), Región de Arica y Parinacota (XV), Región de Tarapacá (I), Región de Antofagasta(II), Región de Atacama (III), Región de Coquimbo (IV), Región de Valparaíso (V), Región de O´Higgins (VI), Región del Maule (VII), Región del BioBío (VIII), Región de La Araucanía (IX), Región de los Ríos (XIV), Región de Los Lagos (X), Región de Aysén (XI), Región de Magallanes (XII)
Cobertura de ventas:
Minorista
Servicios:
  • Catálogo Online
  • Ventas Online
Otras categorías asociadas:
Hecho para ti
Hecho para ti es un catálogo de venta directa por internet en el que mujeres artesanas, artistas, orfebres y diseñadoras que realizan accesorios de todo tipo y en todos los materiales, ya sean estos nuevos, usados o reutilizados,destacándose su alta manufactura, gran originalidad y orientación al diseño urbano. Nuestra empresa es un emprendimiento inclusivo en el que todos los que trabajamos en y para "Hecho para ti" tenemos la profunda convicción de que es posible realizar redes virtuosas en las que todos los actores puedan estar representados.

Es por ello que desarrollamos alianzas con fundaciones, ONGs y otras empresas con la cual estamos desarrollando y llevando acabo nuevos conceptos con los que podremos entregar mejores servicios, productos y trabajos. Aplicando estilos de diseño, reciclaje y reutilización En Hecho para ti nos esforzamos por satisfacer a nuestras clientas en sus necesidades, tales como, rapidez en la entrega, satisfacción al comprar el producto y en sus inquietudes ambientales.

Ya que creemos firmemente que las alianzas, la reutilización, y la optimización son las características que definen el espíritu de www.hechoparati.cl en lo ambiental.

Nuestro emprendimiento nació hace 5 años y gracias un capital semilla de SERCOTEC con el que financiamos nuestra tienda en línea, implementación y el desarrollo de productos a partir del reciclaje.