Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

FullPop

Categoría principal: Mobiliario para Ferias y Exposiciones

Best Portable Marketing

FullPop
Dirección principal:

Luis Thayer Ojeda 1039

Providencia, Santiago, Región Metropolitana (XIII)

Teléfonos:

(56 2) 23529500

3351694

Cobertura de distribución:
Región Metropolitana (XIII), Región de Arica y Parinacota (XV), Región de Tarapacá (I), Región de Antofagasta(II), Región de Atacama (III), Región de Coquimbo (IV), Región de Valparaíso (V), Región de O´Higgins (VI), Región del Maule (VII), Región del BioBío (VIII), Región de La Araucanía (IX), Región de los Ríos (XIV), Región de Los Lagos (X), Región de Aysén (XI), Región de Magallanes (XII)
Cobertura de ventas:
Mayorista
Servicios:
  • Catálogo Online
Otras categorías asociadas:
FullPop
La empresa Ideazzione S.A. nace en el año 2004 sus asociados se enfocan al área de diseño comercial, conceptualizando, creando ideas y formado elementos que les ayuden a sus clientes a colocar sus productos en el mercado, ayudando a destacar sus productos y sus marcas frente a sus clientes. Básicamente el “core business” de la compañía es: la conceptualización, diseño y fabricación de proyectos de notoriedad en retail para el apoyo al lanzamiento de productos de consumo masivo., también el desarrollo de proyectos especiales en el área Industrial y de notoriedad. La conceptualización, y diseño se hace con recursos propios de diseñadores y la fabricación la hacemos a través de una creciente red de partners de fabricación a quienes encargamos la puesta en escena de nuestros diseños.

Nuestros principales clientes se encuentran en la industria del retail, empresas de consumo masivo (Nestlé, Procter & Gamble, Ideal, Leo Burnett, Bronco Trade, Puerto Diseño, Inversiones CCS S.A., Eveready de Chile, Paris S.A., Inversiones Newell Rubbermaid, y las alianzas con agencias de publicidad y productoras de marketing experiencial o Below the Line.)

A fines del año 2004 la empresa compra la operación de la empresa FullPOP, empresa que desarrollaba soluciones de marketing portable, paneles arañas, muebles de degustación, porta pendones rollers, nuestra empresa le agrega valor a los productos sofisticando sus terminaciones, aumentando los estándares de calidad y el precio.

En la actualidad, Ideazzione desarrolla IZ print, área modernamente equipada con tecnología de primera calidad. Contamos con un plotter de impresión MIMAKI JVS-160SP, destinado a cumplir los requerimientos de diseño y producción gráfica logrando dar solución con hasta un ancho de 1.50 mts. de impresión en diferentes sustratos, para dar apoyo a los distintos tipos de impresiones requeridas por todas las áreas de la empresa y sobretodo a nuestros pedidos solicitados directamente por nuestros clientes.

La filosofía de la empresa es ser una empresa que se basa en la confianza buscando relaciones de largo plazo tanto con sus clientes, proveedores y colaboradores, y esto les ha permitido diversas alianzas, entre las cuales hoy Ideazzione representa en forma exclusiva a la empresa Canadiense Accenta displays, que provee de productos novedosos a Ideazzione en el ámbito del marketing portable , fortalece el portafolio que ya tenemos en el area y en el área de proyectos con la Línea “A Line” línea modular de aluminios para desarrollar vitrinas , muebles y stands a partir de un sistema dado. La innovación, constancia, calidad y mejora continua han hecho que Ideazzione sea “Una lluvia de ideas”.