800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
Evento Vitivinícola

Feria de Vinos Descorchados en Hotel Alaia Pichilemu

Este sábado 21 de enero es la cita para los amantes del vino y la gastronomía en Punta de Lobos.

Dónde:

Camino a Punta de Lobos 681
Punta de Lobos, Pichilemu, Cardenal Caro, Región de O´Higgins (VI).

Cuándo:

Sábado 21 Enero 2023

Horarios:

De 18:00 a 23:30 horas

Valores:

$60.000 + cargo por servicio
La entrada incluye copa de degustación marca Spiegelau.
Evento solo para mayores de 18 años

Enlaces:

Comprar en:

Passline

*Este próximo sábado 21 de enero es la cita para los amantes del vino y la gastronomía, en Punta de Lobos. Con la participación especial del chef Marcos Baeza.

Punta de Lobos, 10 Enero.- La Feria de Vinos Descorchados se traslada el sábado 21 de enero de 18:00 a 23: 00 horas, a Pichilemu, específicamente al Hotel Alaia ubicado en Punta de Lobos, para llevar a cabo su feria de vinos, junto a las viñas premiadas de la Guía Descorchados 2023.

Las entradas ya están a la venta a través de Passline, por un valor de $60.000 + cargo por servicio. E incluye, una copa de vino marca Spiegelau, la oportunidad de disfrutar de la mejor vista de Punta de Lobos, las degustaciones de las viñas en forma ilimitada, venta de vinos y la gastronomía de Hotel Alaia enfocada en vegetales orgánicos de su huerta y carnes regenerativas de www.trailenco.cl.

Para darle mayor énfasis a la gastronomía del mar, estará como chef invitado, Marcos Baeza y su cocina japonesa, quién acaba de abrir un nuevo restaurante Fukasawa.

https://www.passline.com/eventos?q=descorchados®ion=&mes=&page=1

La feria estará emplazada en todo Hotel Alaia, considerando su salón principal, su terraza y quincho y su restaurante al costado de la playa.

Las Viñas premiadas de la Guía Descorchados 2023 que estarán presente en esta nueva versión de Feria de Vinos Descorchados en Hotel Alaia son: Ana María Cumsille, Atillio & Mochi, Bocaseca, Carter Mollenhauer, Casas de Bucalemu, Casas del Bosque, Cono Sur, Cousiño Macul, Emiliana, Estampa, Invina, La Kura, López Pangue, Maquis, Miguel Torres, Montgras, Morandé, Mujer Andina, Parker Wines, Perez Cruz, Peroli, Plan Biñadores, Polkura, Puertecillo Wines, Requingua, Ribera Huenchullami, Rock Wines, San Francisco de las Quiscas, San Pedro, Santa Ema, Siegel, Tabalí, Trapi, Unvinito, Ventisquero, Vik, ViñaMar, Viñedos Marchigue y Viu Manent.

Junto a ellas, estará la tienda Europa Secreta con sus productos gourmet y su café Hausbrandt.

Auspicia este eventos, Altasur Diam, “los guardianes de los aromas en el vino”.

Sábado 21 de Enero
18:00 a 23:00 horas
Hotel Alaia, Camino Punta de Lobos 681, Pichilemu
Entradas: Passline
https://www.passline.com/eventos?q=descorchados®ion=&mes=&page=1