¡elige bien!
Buena comida cantonesa en providencia, para servir y llevar
Long Wei es un restaurante chino cantonés tradicional de nuestro país que se destaca por una comida por sobre la media de varios de sus pares en el sector.
Sin grandes pretensiones soluciona bien los almuerzos de oficina, ya sea con sus económicos menús a la hora de almuerzo o a la carta para compartir entre los colegas con un repertorio conocido como los wantan, arrollados, empanaditas de camarón y platos típicos como chapsui, dientes de dragón, carne mongoliana, costillar cantonés agridulce, preparaciones tausi, arrollado de mariscos y con pescados y mariscos como congrio y camarones.
Interesante es su categoría de sopas que ofrece buenas preparaciones en base a caldos orientales como su sopa Sopa Ifu Min o su sopa de wantan
Se puede decir que es un recomendado del sector.
TXT: Alejandro Mery / Noviembre 2023
Bueno, a la antigua, como de matrimonio. Dulzón y cabezón, rico.
TXT: Alejandro Mery ©2023-11
Una crocante hoja de masa china sin carne de impecable fritura.
TXT: Alejandro Mery ©2023-11
Clásicos de restaurante chino bien ejecutados con correcta fritura y relleno.
TXT: Alejandro Mery ©2023-11
Algo así como un ramen de mucho caldo, en este caso sabroso, con bastante fideo chino y camarones pequeño. Muy reconfortante y económica.
TXT: Alejandro Mery ©2023-11
Un plato tradicional de la comida china, trozos de cerdo adobados y fritos bañados en salsa agridulce de tamarindo con trozos de piña. Muy sabroso.
TXT: Alejandro Mery ©2023-11