Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info
Tío Tomate - El Mañío Vitacura
$$$$$
Clasificación: Pizzería, Restobar
Pizzas a la piedra en un ondero ambiente
Dirección
Paseo El Mañío 1620Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
En el Paseo El Mañio, al fondo, al llegar a la calle El Coihue.
Teléfono
+562 2986 0553
Horarios:
Lunes a Sábado: Desde el Almuerzo hasta la Noche.
Domingo: Desde el Almuerzo hasta la Cena.
Domingo: Desde el Almuerzo hasta la Cena.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.
Rango de precio:
Costoso:
$$$$$
Ideal para...
Este Tío Tomate es una de las sucursales de la playera pizzería de Cachagua del mismo nombre. Como era de esperarse, en Tío Tomate las especialidades son las pizzas, las cuales son a la piedra, por lo que tienen una masa delgada y crujiente.
Sin embargo, Tío Tomate también contempla otro tipo de preparaciones, como ensaladas, ceviche y pulpo al olivo. También tiene una atractiva oferta de postres y bebestibles, con varias opciones de vinos, cervezas y cocktails.
Tío Tomate es un lugar ondero para ir a disfrutar de unas sabrosas pizzas junto a un grupo de amigos, en familia o en pareja. Su terraza al aire libre es un atractivo, en especial, en verano.