¡elige bien!
Coctelería y tapas de vanguardia en un ambiente ondero.
El ondero Bar Mañío comenzó a funcionar en febrero de 2016 con una propuesta enfocada en tapas de vanguardia y coctelería de autor, además de algunos cócteles clásicos, pero con un toque diferente que le dan un sello especial.
En este restobar también se encuentran licores tradicionales, además de cervezas y vinos, los que se pueden disfrutar en su terraza o en su interior, donde predomina la madera, el metal y los ladrillos de las murallas a la vista.
Su barra también tiene un espacio especial y desde allí salen las creaciones del bartender Nicolás Lagos. En tanto, los fogones ahora están al mando de Juan Morales, quien ha estado a cargo de darle un refresh a la propuesta con preparaciones sabrosas y bien logradas, que evidencian el sello de este chef preocupado por poner en valor ciertos productos y materias primas.
Sin embargo, este twist no altera la esencia de Bar Mañío, por lo que se mantienen sus sabrosas tapas con un guiño vanguardista y su coctelería entretenida y equilibrada. Su cocina está muy bien lograda y su barra la sigue muy de cerca.
Todo esto hace que este lugar sea un buen punto de encuentro para ir con un grupo de amigos o en pareja. Acá se ve gente de todas las edades aunque predominan los jóvenes. También es un lugar para ser visto y, por qué no, para sorprender.
TXT: Loreto Oda Marín / Julio 2017