Sandwichería Danés (Alto Las Condes)
$$$$$Sandwichería y fuente de soda moderna
Dirección
Avda. Presidente Kennedy 9001, Local 3236Relacionados
Especialidad / Cocina:
Horarios:
Rango de precio:
Ideal para...
Este es el tercer local de la sandiwchería Danés, esta vez ubicado en el Mirador del Alto Las Condes.
La propuesta de este nuevo espacio es similar a las anteriores de Las Condes, Vitacura y Aeropuerto, con una carta basada en platos clásicos chilenos y además sándwiches tradicionales.
Aparte, este espacio también ha ampliado sus platos hacia preparaciones internacionales, sobre todo en los picoteos y en sus sánguches, los que ahora además tienen influencia gringa.
La atención es rápida y conocedora, y los precios bastante amigables, por lo que da para visitarlo en familia o con un grupo de amigos.
Picoteos livianos y sándwiches contundentes en la carta 2018 de Danés Alto Las Condes
Tártaro de Salmón con Palta
Abundantes dados de salmón de buena calidad aderezado con un toque de aceite, cebollín, sal y muy poco limón montado sobre trozos de palta. Una combinación clásica y que en Danés funciona a la perfección como un picoteo liviano y sabroso.

Churrasco Chacarero
El chacarero probablemente sea el sándwich más veraniego que tenemos, y en Danés se siente así gracias a la calidad de sus productos; un churrasco sabroso y blando, rodajas de tomate maduro, crocante ají verde de picor justo y abundante poroto verde apolo, una combinación difícil de superar.

Sándwich Mechada Danés
La Carne Mechada ya es obligatoria en cualquier sandwicheria que se precie de tal, y en el Danés del Alto las Condes la sirven con una porción generosa, dueña de una leve resistencia al mascar, y acompañada por un mix de pimientos rojos asados que le aportan dulzor, rúcula para la crocancia, abundante palta y la mayo casera del local.

Hamburguesa Triple Queso Danés
Toda una tapa arterias es esta doble hamburguesa de vacuno con tres láminas de queso cheddar fundido, tocino gringo crocante y aros de cebolla de tamaño XL, todo ligado con una salsa de la casa con una nota dulzona. Un sándwich con todo el gusto gringo y que de seguro calma cualquier tipo de hambre.
