¡elige bien!
Excelentes empanadas fritas con vista al mar
El restaurante El Hoyo es un clásico emblemático de Maitencillo reconocido por ofrecer una de las mejores empanadas fritas de la zona.
Desde sus inicios ha tenido un claro foco en calidad, pero manteniendo el formato tracicional de las empanadas fritas de caleta y siempre preocupados por entregar un servicio agradable, en un entorno limpio y cuidado.
El Hoyo esta lejos de ser sólo un puesto de empanadas fritas, cumple varios requisitos de un restaurante, con una increible terraza emplazada directamente sobre la playa, con muebles de madera rústica como sacados de la patagonia y con una vista y ubicación privilegiada.
Su especialidad son las empanadas fritas de mariscos, que comparadas en precio con lo habitual son caras, pero definitivamente valen la pena. Son de notable masa, con impecable fritura, usan muy buen queso y los rellenos son con ingredientes premium y siempre generosos.
Es un lugar ideal para ir a comer de manera relajada con amigos o familia, a cualquier hora.
Hay más que empanadas, también tienen opciones como ceviche, copa de camarones o de langostinos, ostiones y machas a la parmesana y pastel de jaiba.
Y para beber, hay una adecuada carta de cervezas, opciones de cócteles y jugos naturales complementan el menú.
Son también una muy buena opción de empanadas fritas para llevar, con una ventanilla y agradable zona de espera.
El Hoyo es un excelente opción para ir en familia o con amigos a comer algo rápido o al paso en la necesaria informalidad de la playa.
TXT: Alejandro Mery / Septiembre 2021
De fritura impecable, buen tamaño y bien calientes llegan a mesa las empanadas fritas, en este caso, empanada de queso sólo, empanada de jaiba queso y empanada de ostión queso.