¡elige bien!
Restobar donde la parrilla es protagonista
Infiltrados Steak Bar es la nueva apuesta del chef Juan Pablo Valdivia, restobar que abrió sus puertas el 2017 donde antiguamente estaba el pub Six Lounge.
Acá, la parrilla es la estrella y prueba de eso es el protagonismo que tiene en su carta, las clases relacionadas que realizan cada cierto tiempo y las instalaciones que te permiten ver corderos y otras carnes preparándose lentamente.
Por su espíritu, Infiltrados Steak Bar ofrece a las brasas diversos cortes, además de pescados, embutidos, mariscos y algunas recetas. Eso sí, todas sus carnes son maduradas en cámaras a temperaturas entre -1° a 1°C por más de 25 días.
Para reforzar su espíritu de restobar, Infiltrados Steak Bar cuenta con una imponente barra que ostenta una gran variedad de destilados. También, ofrece más de 60 etiquetas de vinos.
Todo esto se puede disfrutar en sus diferentes terrazas, tanto interior como exterior, y en su segundo piso, donde se suelen llevar a cabo los talleres y eventos, espacio que también se puede reservar para vivir en grupo una sabrosa experiencia en un ambiente más privado.
Gracias a su decoración, su ambiente relajado y acogedor, se puede vivir esta experiencia solo, en pareja o en grupo sin la solemnidad que suelen tener los restaurantes de carnes premium.
TXT: Loreto Oda Marín / Mayo 2019
Algo para calentar los motores. Sobre un buen trozo de pan llega una genial prieta grillada con cebolla glaseada con unos tomatines confit que dan un rico contra punto y unas hojas de berro para refrescar.
TXT Y FOTO: Loreto Oda M. ©2019
A la parrilla se pueden disfrutar diversos cortes de carne, como arrachera, entraña, punta de ganso, tapa barriga, bife ancho y de chorizo. Todos se pueden elegir en diferentes puntos de cocción, los que van sugeridos por escrito. Se puede comer a la inglesa, jugoso, rosado o cocido.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Infiltrados Steak Bar ©2019
Si bien la parrilla es protagonista, también tienen varias preparaciones frescas, como este cebiche que va con camarones, ostiones, pulpo, calamares, salmón y atún con cebolla morada, ají verde, rocoto, pimentón, cilantro, jugo de limón de pica y leche de tigre. Ojo, que se le puede agregar erizos, un imperdible.
TXT Y FOTO: Loreto Oda M. ©2019
Este pulpo llega con un buen nivel de ahumado, suave textura y mucho sabor. Además, viene con tapenade, pasta de aceitunas, tibio. Aplausos.
TXT Y FOTO: Loreto Oda M. ©2019