¡elige bien!
Burger bar hipster y ondero
La sandwichería Streat Burguer abrió su primera sucursal, esta vez en el Parque Arauco, donde replica el espíritu de su primera locaciñon en Isidora Goyenechea, con un espacio con onda y ambiente, donde las hamburguesas son las únicas protagonistas.
El lugar es pequeño, con espíritu de autoservicio, donde sólo hay un puñado de hamburguesas, todas tremendamente sabrosas, las que se pueden pedir simples o con doble carne, aparte de una incipiente opción de picoteo muy sabrosos.
La mayoría de sus ingredientes vienen desde Estados Unidos, y esa selección se siente en cada bocado de estos intensos y sabrosos sándwiches.
Papas fritas de corte normal, con una fritura que las deja casi crocantes por fuera, bañadas en una sabrosa salsa de queso cheddar y terminadas con chips de tocino crispy. Un picoteo goloso y tremendamente gringo.
Clásica combinación de sabores en esta hamburguesa, hoja de lechuga, tomate, tocino crocante, queso americano y una jugosa hamburguesa de vacuno.
Doble hamburguesa, doble tocino, doble queso fundido y doble salsa Streat hacen que este sándwich sea todo un hit en cuanto a sabor, aunque aporte mucho a tapar arterias.
Algo más gourmet se siente la Blue Burger, una mezcla de doble hamburguesa con queso azul, cebolla caramelizada y rúcula.