800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
5.0
4.0
5.0
3.0
4.0
5.0
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Bocacalle

$$$$$
Clasificación: Restobar

Restobar ecléctico con buenos precios y música en vivo

Dirección

Dr. Manuel Barros Borgoño 81
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

Especialidad / Cocina:

Tapas,

Horarios:

Lun y Mar: 12.00 a 00.30 Mie a Vie: 12.00 a 02.00 Sáb: 18.00 a 02.00
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

En esta ubicación funciona Grez Bar


El restobar Bocacalle es un espacio donde conviven varios mundos; durante el día es un espacio de almuerzos, mientras que en las noches pretende ransformarse en una alternativa moderna en el barrio Manuel Montt.

Su carta es variada, con diversas recetas pensadas principalmente para acompañar algunos de sus cócteles clásicos y de autor, con preparaciones que van desde unas simples y sabrosas Sopaipillas con Palta hasta una completa carta de hamburguesas.

Es lugar es amplio y bastante abierto, cómodo para grandes grupos, pero algo expuesto para parejas que busquen intimidad.

Se agradece la honestidad de Bocacalle, la que se siente en su atención informal pero solícita y sobre todo en su carta, con buenos precios y buenas porciones.

Aún le falta encontrar su norte, pero en el su búsqueda ha logrado convertirse en buena opción para los que estimen que la onda la dan la gente que va a un lugar.

TXT: Darío Córdova / Junio 2018

Fotos de Platos Abril 2018

Sopaipillas con Pebre y Palta

Sabroso, chileno y económica picoteo de tradicionale sopaipillas echas con zapallo, palta molida y un pebre que casi no pica

Sopaipillas con Pebre y Palta

Fish & Chips

Bastones de merluza austral muy bien fritos acompañados de una golosas papas, además de mayo casera y chancho en piedra para darle un toque nacional

Fish & Chips

Lomo Saltado

Buena sacó tiene este clásico peruano de lomo salteado con soya, cebolla y tomate acompañado b blanco y buenas papas fritas. versión sirve tanto como plato de fondo como para compartir.

Lomo Saltado

Hamburguesa La Gringa

Contundente sándwich con una hamburguesa de vacuno acompañada de queso cheddar, pepinillos dill, cama de lechuga, tomate y cebolla morada, todo unido con salsa BBQ. Un sánguche ideal para la previa del carrete.

Hamburguesa La Gringa