¡elige bien!
Restobar con gastronomía y coctelería de autor que pone énfasis en la decoración.
Totalmente remodelado, este local hoy alberga al restaurante nikkei de parrilla japonesa Otaki.
Lorenza Bistró tiene personalidad y algo que decir. Se nota cuando llegan los platos y se despliega su cocina, a cargo del chef Cristian Urrutia, quien asumió en septiembre de 2017 estos fogones para desarrollar una carta donde se potencia y respeta el producto, poniendo un especial énfasis en lo local.
Lorenza Bistró está apostando por una cocina ingeniosa, que logra cautivar, aunque aún tiene algunos detalles y a ratos cierta timidez.
En tanto, la coctelería, a cargo de Pablo Prüfer, también revela técnica, sabor y equilibro, y deja en claro que tiene un discurso, el que va muy en sintonía con lo que propone la cocina.
Tanto en el plato como en la copa hay una gran preocupación por la estética, por lo que los montajes destacan por su belleza, ocurrencia, cuidado y preocupación.
El local tiene una especial decoración. Además, cuenta con una pequeña y agradable terraza exterior ubicada al final del recinto, donde se suele ver personas de todas las edades. Por su onda, es ideal para ir con amigas, en grupo o en pareja. También para una cita y de seguro para sorprender.
TXT: Loreto Oda Marín / Enero 2018