¡elige bien!
Sandwicería con recetas creativas y porciones abundantes
La sandwichería Sublime es un nuevo espacio en Vitacura, donde se conjugan un ambiente relajado, sánguches de autor y una amplia carta de tragos clásicos.
El lugar tiene un comedor interior bastante amplio, pero es su terraza la que se luce incluso en invierno.
En su carta se pueden encontrar algunos picoteos que van más que bien con unas cervezas o con unas piscolas, sándwiches clásicos y otros más creativos que vale la pena probar, como el de Merluza Frita y el de Costillar, dos sándwiches con personalidad propia.
Las porciones son abundantes, acorde con su espíritu de restobar, donde importan más los sabores y las cantidades que las presentaciones.
TXT: Darío Córdova / Agosto 2018.
Un goloso picoteo estos cortes de cerdo a la plancha servido con una esta suave salsa de queso azul, ingredientes que si además se combinan con el ají asado hacen que la mezcla sea explosiva e ideal para acompañar un par de pistolas. Ojo, que lo servido en esta ocasión fue pateada y no entraña de cerdo.
TXT: Dario Córdova FOTO: Alejandro Mery ©2018-10
Esta es una reinvención del Lomo Saltado metida entre dos panes, tenemos cordón de filete con un poco de grasa salteado en soya con cebolla morada y tomate acompañado además por un abundante queso fundido.
TXT: Dario Córdova FOTO: Alejandro Mery ©2018-10
Filete de Merluza Austral de buena fritura, crocante por fuera y muy jugos por dentro, servido con ensalada chilena, ají verde fresco y un toque de mayo al cilantro. Un sánguche que refleja todo el sabor de nuestra privilegiada costa uno de los más sabrosos probados en Sublime.
TXT: Dario Córdova FOTO: Alejandro Mery ©2018-10