800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
6.3
5.7
6.0
5.3
5.7
5.7
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Holy Moly Lastarria

$$$$$
Clasificación: Sandwichería, Restobar

Hamburguesas gringas con variedades vegetarianas

Dirección

Merced 316
Santiago, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Justo frente al Estacionamiento de Merced.

Teléfono

+562 3288 4168

Relacionados

Especialidad / Cocina:

Hamburguesa, Gringa,

Destacado como:

Mejores Hamburguesas,

Horarios:

Ma a Mié de 13:00 a 23:00 hrs. Jue a Sá de 13:00 a 00:00 hrs. Do de 14:00 a 21:00 hrs.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Ideal para...

Un mordisco y en verdad se te arranca un Holy Moly o ¡Santo Cielo!, el significado de esta expresión que le da nombre a la sabrosa y ondera hamburguesería que cuenta con dos locales, ambos en calle Merced y a un par de metros de distancia.

Y es que esta hamburguesería de espíritu gringo logra sacarte una sincera sonrisa cuando pruebas algunas de sus suculentas burger, una cremosa y jugosa mezcla de 110 grs, todas con una base de lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, ketchup, mayonesa y mostaza.

En verdad, eso te pasa con cualquier receta de su acotada y precisa carta, que funciona muy bien. Además de sus variedades de hamburguesas, que contempla cuatro alternativas vegetarianas, tiene hotdog, papas fritas y nachos con diversos toppings.

Para tomar, hay un genial ice tea de la casa y una coctelería bien ejecutada, que le hace guiño a algunas recetas chilenas, otras clásicas y algunas reversionadas.

Holy Moly es un imperdible para los amantes de las hamburguesas. Y muestra de eso, es que su primer local, en Bellas Artes, quedó chico al poco tiempo, por lo que fue necesario una segunda sucursal que abrió unos metros más arriba a fines de octubre de 2018. Este local encanta no sólo por su comida, sino también por su decoración urbana y luz tenue, todo muy ad hoc con la propuesta y estilo americano de su enjundiosa cocina.

TXT: Loreto Oda Marín / Mayo 2019

Fotos de Platos Abril 2019

Bacon Cheese Large

¡UF! Primer mordisco y levitas gracias a esta hamburguesa cremosa y llena de sabor que va dentro de un pan de rica textura que aguanta muy bien la carne y el resto de los ingredientes: lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, ketchup, mayonesa, mostaza, tocino y queso. Amor real. Eso sí, su versión large, con dos burger, pierde algo de protagonismo, pero sigue irradiando sensualidad.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Alejandro Mery.

Bacon Cheese Large

Guacamole

Ideal para los amantes de la palta, ya que lleva abundante guacamole, que incluso se sale sin reparo. Su hamburguesa es de otro planeta, el pan un gran acierto, lo mismo que la combinación de ingredientes base. Alerta de adicción.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Alejandro Mery.

Guacamole

Chili Nachos

Atómicos. Una muy buena mezcla de sabores con unos nachos crocantes y que soportan genial esta golosa, pero también fresca, combinación que lleva porotos negros, cebolla, salsa de queso, crema ácida, cebolla, tomate y cilantro. Una porción ideal para compartir, si es que puedes...
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Alejandro Mery.

Chili Nachos

Margarita Hot

Esta es su versión del clásico Margarita. El detalle que lo hace diferente es que lleva una rodaja de ají, que entrega un rico picor. Súper equilibrado. ¡GO!
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Alejandro Mery.

Margarita Hot

Hot Dog

Una opción para quien quiere algo más al paso o no tan contundente. Buen pan, una cecina con un toque ahumado, preparación bien humectada, pues va con salsa de queso, porotos negros y cebolla.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Alejandro Mery.

Hot Dog

Papas con queso y tocino

Una combinación imbatible, con unas buenas papas fritas, una rica salsa de queso cheddar y un tocino crocante que llega para dar sabor y crunch.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Alejandro Mery.

Papas con queso y tocino

Chilcano

Tal como debería ser: fresco, equilibrado y un gran compañero a la hora de comer y no demasiado alcóholico, como suelen hacerlo erróneamente en varios lugares. Esta versión es con pisco chileno. ¡Good!
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Alejandro Mery.

Chilcano

Milkshake Oreo

A falta de postre, esta preparación queda perfecta para quienes quieren algo dulce. Buena textura, temperatura precisa y sabor adictivo.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Alejandro Mery.

Milkshake Oreo