800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
5.5
6.0
6.0
5.5
5.9
5.7
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Oggi Helados - Alonso de Córdova

$$$$$
Clasificación: Heladería

Helados originales de tradición artesanal italiana

Dirección

Alonso de Córdova 4226
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

Relacionados

Especialidad / Cocina:

Helados, Pasteles y Bollería, Café e Infusiones,

Horarios:

Martes a sábado: Desde la Mañana (9:30 AM) hasta la Noche (10 PM)
Sábado: Desde la Mañana (9:30 AM) hasta la Tarde (8:30 PM)
Lunes: CERRADO
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Este lugar tiene una terraza, en donde entran grandes y chicos para probar los famosos helados italianos. Nos confirmaron que hay más helados en el Oggi de Providencia, ya que su barra es más grande.

En Alonso de Córdova podemos encontrar distintos tipos de helados como el de vainilla, limón, café, naranja y otros clásicos como nocciola, pistacho que fueron los que probamos con Alejandro. Varios son veganos como el de chocolate, manzana y canela, frutilla y otros que tienen en la lista.

Lo bueno, el precio, ya que por un sabor es de $2.900 y el valor promedio corresponde aproximadamente a 3.200 pesos.

Los helados que probamos (pistacho y nocciola) se destacan en su suavidad, cremosidad, en boca son muy sedosos y también eso se puede ver al untar la cuchara para probarlos. El detalle es su dulzor un poco elevado, que hace que sea necesario poder tomar la típica soda para quitar la sed y que también hace que sea difícil diferenciar los sabores si se mezclan entre sí. El de pistacho no tenía pistachos, en comparación con otras heladerías. Pero si ocupan el cono de barquillo más alargado, más crocante, más sabroso, como el que tiene también Auguri Milano.

TXT: Coni Larrondo, noviembre 2023


¡El 19 de enero de 2019 será un día para recordar! Es el día que tomó vida una aventura que nació hace casi dos años, que entrelaza a un grupo de personas maravillosas, unidas por una locura y un respeto mutuo que me enorgullece. Oggi hoy tomó vida a 12.169 km de nuestra casa, pero la distancia se ha reducido gracias al cariño de todos ustedes. Bravo Roberto, Francesca, Arsa, Enrico, a todo el equipo de Milán, al equipo de Bolonia; gracias a Inés, Héctor, y gracias a todos los que nos han ayudado, y nos han recibido con tanto cariño.
Carmelo Chiaramida

TXT: Sitio Oggi Helados