800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Magikoffee

$$$$$
Clasificación: Café

cafetería y cultura asiática

Dirección

Ismael Valdes Vergara 590
Santiago, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
esquina Miraflores.

Teléfono

+569 7768 4252

Especialidad / Cocina:

Pasteles y Bollería,

Horarios:

Lunes a Domingo: 10:30 a 19:45 hrs.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Ideal para...

Somos una Cafetería con temática anime, ofrecemos un ambiente agradable, familiar, y donde puedes disfrutar de parte de la cultura asiática. En cuanto a la carta, es muy variada en bebidas dónde nos enfocamos en brindarte una experiencia única y personalizada. Creamos un estilo atractivo y único para quienes deseen charlar acompañados de una exquisita taza de café especialmente preparado, también podrás disfrutar de unos ricos pasteles, sándwich y dulces japoneses.

Nuestra cafetería nace de la inspiración de las tiendas japonesas, su cultura, su calidad y su acogedora forma de tratar al público introvertido y extrovertido. 
Nuestro logo es la representación del pez Carpa y de la leyenda "La carpa salta sobre la puerta del dragón", tal cómo un Magikarp inútil que sólo sabe adaptarse en ambientes buenos y algunos tóxicos, quiere demostrar que si vale, nadando contra la corriente y escalando la cascada. los dioses conmovidos, lo convierten en un gran dragón, demostrando que su perseverancia y valentía es recompensada.

TXT: Sitio Web