¡elige bien!
Esta heladería se ha convertido en una de las favoritas del lugar, compitiendo codo a codo todos los fines de semana con su vecino El Toldo Azul en la calle Isidora Goyenechea de Las Condes.
Tiene una interminable fila para poder pedir uno o dos sabores de helado en un vaso en donde agregan el cono de barquillo, pero no hay que preocuparse porque avanza rápido ya que tienen a alguien específico que ve la caja y 3 chicas más que van armando los pedidos.
Para elegir, hay varios tipos de sabores, desde los clásicos como el pistacho que realmente tiene pistacho entero con una pisca de sal, varios tipos de chocolate, pero también tienen de palta limón, caramelo salado, plátano manjar, y pude probar el de cinnamon roll que tiene ese sabor característico de canela con glaseado.
¿Lo bueno? La cremosidad del helado, el sabor del barquillo (ese crujiente) y saber que puedes confiar en que no se ablandará. Los sorbetos son veganos en base de agua y los gelatos son bajos en azucares procesados y armados como el real gelato italiano.
TXT: Coni Larrondo, noviembre 2023.