¡elige bien!
Una pequeña heladería y cafetería con onda francesa
Marietta es una heladería que se encuentra en el Boulevard del Parque Arauco, entre La Panera Rosa y un Starbucks, con unas recientes 7 u 8 mesas de estilo parisino en donde pueden estar fácilmente unas 20 personas.
Esta heladería se fue convirtiendo en una cafetería, ya que en su carta contiene café, chocolate caliente, y pastelería exclusiva de eclairs, petit gateaux, macarons y tartas que pueden comprarse para llevar, pedir despacho por su sitio web o probarlas en la terraza calefaccionada. Lo que sí falta en este lugar es el té para complementar de mejor manera los dulces, muy dulces, que ofrecen.
Tienen más de 24 sabores de helados que van cambiando cada semana, por un lado tienen los famosos helados a la crema y también al agua. Los protagonistas son el helado de pistacho, tiramisú, mascarpone con higo, chocolate belga y otros como el de lavanda con miel de ulmo, lychee y té de jazmín. La cremosidad de estos están al nivel de otras heladerías reconocidas y los sabores están logrados, al igual que el cono de barquillo que los apoya.
Las mesas rotan rápidamente, asegurando una fluidez en el servicio y evitando esperas innecesarias, ideal para una pausa dulce en el recorrido por el Mall Parque Arauco.
TXT: Coni Larrondo, mayo 2024