¡elige bien!
Todo un bar de tapas con buenos platos en pequeño formato
Delivery De la Ostia: Manteniendo el espíritu de bar de tapas en formato a domicilio.
El Bar de Tapas más famoso de nuestro país, De la Ostia, ha sabido adaptarse a estos nuevos tiempos a través del Delivery.
En tiempos de aislamiento, este espacio ha reducido su carta y mantendio su espíritu de tapeo, donde están representados varios platos que los habitués a este espacio conisderan como clásicos.
Entre su oferta encontramos una sabrosa Tortilla dePapas, que se puede pedir con o sin chorizo, los Huevos Rotos y el Mar y Tierra, dados de filete salteados con camarones.
Los platos llegan correctos, y si bien se pierden algunas texturas, la intensidad de su sabor lo compensa.
TXT: Darío Córdova / Julio 2020.
Las influencias ibéricas se dejan sentir en el restobar De la Ostia, cuyo fuerte son las tapas, pequeñas preparaciones de gran sabor y bajo precio.
En De la Ostia también brillan las cervezas, las micheladas, las jarras de sangría y los destilados, los que se pueden disfrutar en su genial terraza -un plus durante primavera o verano- o en su interior, que comprende de una gran barra y dos pisos donde se encuentran varias mesas.
De la Ostia es ideal para terminar una tarde de trabajo y compartir junto a amigos un buen trago y diferentes placeres culinarios, que gracias a su reducidas porciones, hacen posible la mezcla de sabores.
Con los años, se ha convertido en un verdadero clásico de Santiago, con una carta de comidas que no ha variado y que sigue entregando los grandes éxitos del tapeo español.
Una de las buenas alternativas nocturnas de Santiago.
TXT: Darío Córdova / Junio 2019.
La clásica Tortilla española llega a casa con finas láminas de papa pochada en aceite, un toque de cebolla y la cantidad justa de chorizo. El despacho lamentablemente hace que llegue un poco mas hecha de lo recomendable, pero aún así no pierde en sabor.
TXt y Foto: Darío Córdova. / ©2020-07
Camarones sin cáscara pero con su cabeza, salteados en un sabroso jugo de ajo. vino blanco, dan como resultado un plato para comérselo con cuchara, o al menos para pasarle el pan a todo su caldo.
TXt y Foto: Darío Córdova. / ©2020-07
Cuando se pide comida a domicilio hay que hacer ciertas concesiones, como es el caso de este plato, donde los huevos, en vez de venir fritos, viene revueltos. Aún así es uno de los platos que vale la pena pedir.
TXt y Foto: Darío Córdova. / ©2020-07
Una combinación que es un clásico con justas razones. Acña la carne llega en su punto, jugosa por dentro, mientras que los calamares aportan sabor y textura. Su caldo es tema aparte, tan protagonista como los representantes del mar y de la tierra.
TXt y Foto: Darío Córdova. / ©2020-07