¡elige bien!
Un clásico de carnes premium
El restaurante Don Carlos partió como una parrillada argentina, pero con el tiempo este lugar ha ido mejorando su oferta hasta convertirse en un steak house.
El fuerte de este restaurante siguen siendo las carnes a la parrilla, pero a estas se les han sumado unos buenos picoteos, además de una completa carta de vinos.
Sus cortes son bastante tradicionales, pero entre todos destaca una notable entraña, además de un muy buen Mero.
La atención es rapida y bastante eficiente y su carta de vinos variada en cuanto a botellas, pero pobre en copas.
Un lugar destacado por su relación precio calidad, por que si bien no es barato, tampoco se encuentra enre los lugares de carne smás caros de la capital.
TXT: Darío Córdva / Octubre 2019
Instagram: @restaurantedoncarlos
Un clásico argentino, entraña de cerdo que se quedó unos segundos más de los necesarios a la parrilla servido con un verdeo donde el cebollín se lleva todo el protagonismo.
Correcto tártaro, bien aliñado. con un corte prolijo y con una carne donde se agradece la falta de grasa.
El clásico, rey indiscutido de la parrilla argentina y con justa razón, pues es un corte relativamente magro, bien sellado por fuera y jugoso por fuera., con una carne levemente firme.
Un corte que hace una década casi nadie conocía y que honra se ha convertido en un verdadero emblema de la parrilla, una entraña jugosa, blanda, con una fibra que ayuda a darle textura.
A veces en la simpleza está la gracia, como sucede en este Panqueque, donde se necesita sólo un relleno de manjar y una bola de helado para hacerlo memorable.