¡elige bien!
Helados de calidad con sabores tradicionales e innovadores.
Un toldo azul es lo que se ve en Isidora Goyenechea por su vereda norte, con mucha gente sentada con su helado en vaso o barquillo, conversando, mientras otro grupo está haciendo una fila para pedir uno simple o doble. Sus sabores siguen siendo muy llamativos, y sus valores corresponden al helado de un sabor a $3.000 y dos sabores a $3.500. Puedes pedirlo en vaso y te entregan el barquillo.
Probamos el clásico helado de pistacho y tiene gran cremosidad, dulzor no empalagoso, buen color a pistacho y a pesar de los 35 grados de calor, se mantuvo por mucho tiempo sin derretirse. También aprovechamos de probar el helado de chirimoya alegre, notando una alta cremosidad, buen sabor, colores naturales entre blanco de la chirimoya y naranja por la fibra de ésta.
Un lugar seleccionado entre las mejores heladerías que debes visitar.
TXT: Coni Larrondo B. / Enero 2024
Un mundo de sabores es lo que ofrece la pequeña tienda de la heladería Toldo Azul, ubicada en plena calle Isidora Goyenechea, en Las Condes.
Bombón Rafaello, Nutella, Piña con Albahaca y Tiramisú, son algunas de las opciones que se pueden encontrar en esta tienda con aura relajada y acogedora, la cual renueva su oferta a diario con el fin de entregar productos frescos y de calidad.
Un espacio pequeño, pero que tiene como extensión natural la Plaza Perú, la que queda a sólo unos metros.
TXT: Dario Córdova / Octubre 2015