FONOIP.COM es una división perteneciente a Systel S.A., una empresa que se propone liderar el mercado tecnológico, dando una respuesta rápida y efectiva en Servicios y Soluciones Informáticas, Software, Comunicaciones, Protección Integral de la Información y Capacitación.
Su Gerente General es el Sr. Rodrigo Alvarado Schott, ejecutivo con amplia experiencia en empresas de TI, fundador de Puntoweb Internet , quien además ocupó cargos directivos en el grupo de empresas Chile.Com durante más de 5 años.
En la actualidad maneja las siguientes divisiones, Carrier 179 a través de Dialnet S.A., Servicios de Hosting Profesional a través de Hostex.cl, Servicios de Diseño Web y Generación de Aplicaciones a través de Zonadigital.cl, y proyectos de Telefonía IP a través de Fonoip.Com.
Los objetivos de Systel son proporcionar soluciones y valor agregado a su negocio, optimizando sus recursos y aprovechando al máximo todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información.
En Systel destacamos por el excelente trato a nuestros clientes, nuestra respuesta rápida y profesional, otorgando a nuestros clientes, un grado de fiabilidad y confianza muy alto.
Otro punto destacable por Systel es el departamento de Ingeniería y Desarrollo, que utiliza las mejores herramientas existentes para todas sus soluciones a medida. El equipo técnico de Systel está altamente calificado en el uso y aprovechamiento de dichas herramientas y es experto en el uso de nuevas tecnologías.
Ya sea establecer la presencia de su negocio en Internet, buscar soluciones personalizadas a problemas muy específicos, o mejorar la productividad de su negocio, Systel le ofrece un servicio totalmente profesional, rápido, seguro y transparente.
Systel es una empresa formada por profesionales de las nuevas tecnologías.
El "know-how" es el punto fuerte de Systel, gracias a los amplios conocimientos y a la experiencia adquirida en años anteriores, podemos ofrecerle un abanico de productos y servicios que nos permiten ser una empresa innovadora que conoce sus necesidades.