Somos una fábrica artesanal de pastas frescas italianas proveniente de una tradición familiar y una trayectoria de 30 años en el mercado lo que nos permite tener un gran conocimiento del mismo.
Nuestros productos son preparados minutos antes del despacho para asegurar su frescura y calidad incomparable además con un costo no superior al del comercio en general. lo que nos hiso ser preferidos y adquiridos por cadenas de cafés y restaurantes de prestigio como Bar Ligulira Ltda. Club Santiago, Cafe restaurant La Chacra y Hotel Sonesta de Concepcion entre otros.
Nuestra empresa es atendida por sus dueños entregando calidad en servicio y atención personalizada tanto en la venta como en el despacho, asegurando así la oportuna entrega, calidad y satisfacción del producto lo que nos diferencia de las demás empresas del rubro.
Tenemos una amplia gama de productos italianos en diversos tamaños y rellenos entre los que se destacan Ravioles, Panzotti, Cappeletti, Tortellini, Agnolotti, Cannelloni, Lasagna, Focaccia y Pascualinas; además también contamos con productos chilenos tales como empanadas (integrales y normales) y pasteles de choclo (en masa) entre otros.