800.cl
Cargando...
800.cl

¡elige bien!

El Manzano

El sabor de lo orgánico, la frescura de la naturaleza

Categoría: Frutos Secos, Tostadurías y Semillas

Ubicación

Cabrero, Biobío, Región del BioBío (VIII)

Teléfono(s)

+569 6158 6936

Cobertura de ventas
Mayorista y Minorista

La empresa El Manzano se dedica a la producción y comercialización de productos agroalimentarios orgánicos, regenerativos y sostenibles. Su objetivo principal es ofrecer alimentos saludables que promuevan prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente, al tiempo que apoyan la economía local y fomentan una conexión directa entre agricultores y consumidores.

Instagram @casaelmanzano

Productos de El Manzano

1. Legumbres

  • Poroto Soya Orgánico.
  • Poroto Negro Orgánico.
  • Poroto Hallado Orgánico.
  • Garbanzos Orgánicos.

2. Harinas

  • Harina de Trigo Semintegral Orgánica.
  • Harina de Centeno Integral Orgánica.
  • Harina de Arroz Orgánico (producida a partir del arroz más austral del mundo).

3. Arroz

  • Arroz Blanco Orgánico (el arroz más austral del mundo, único orgánico producido en Chile, cultivado en Biobío sin agroquímicos ni inundaciones).

4. Frutos Secos

  • Arándanos Orgánicos Deshidratados.
  • Semillas de Calabaza Orgánicas.

5. Semillas

  • Cherry Mezcla.
  • Kale Mezcla.
  • Corazón de Buey.
  • Rosado, entre otras.

6. Aceites Esenciales

  • Aceites que complementan una vida más natural y ecológica.

7. Vivo Compost

  • Compost ideal para quienes buscan prácticas de cultivo sostenibles y regenerativas.

Servicios

  • Producción Regenerativa: Cultivan alimentos bajo técnicas regenerativas que respetan el medio ambiente y regeneran los suelos.
  • Conexión Agricultor-Consumidor: Fomentan relaciones locales, directamente entre quienes producen y quienes consumen, fortaleciendo la economía y resiliencia local.
  • Compromiso con la Sustentabilidad: Ofrecen opciones de consumo y producción ecológica, sin venenos ni químicos, apoyando estilos de vida más sanos.