800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
Evento Coctelería y Bar, Festival

Primer Festival de Cervecerías Independientes

Participan 70 marcas de cervezas chilenas y podrás elegir entre 400 variedades.

Dónde:

Av. El Salto Norte 5000
Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago, Región Metropolitana (XIII).

Cuándo:

Del Viernes 14 Abril 2023 al Domingo 16 Abril 2023

Horarios:

Viernes desde las 9 hrs.
Sábado y domingo desde las 12 hrs.

Valores:

GENERAL $16.260.
HOSPITALITY $75.880.
NIÑO $3.255.
ACOMPAÑANTE $5.420.

Enlaces:

Comprar en:

PuntoTicket
Una fiesta de la cerveza independiente, en la que no puedes faltar: celebraremos 3 años de ACI con la primera versión de este encuentro nacional de cervecerías independientes de Chile reuniendo en 1 solo lugar la mayor muestra nacional de cerveza y su cultura.

Este evento, que se desarrollará en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco en conjunto con la Asociación Cervecera Independiente de Chile (ACI Chile), consta de varias actividades.

Congreso & Expo ACI los días 13 y 14 de abril: una exposición con los mejores proveedores locales e internacionales de insumos, equipos, cursos y mucho más. Charlas con referentes nacionales e internacionales de la cerveza. Además, siempre habrá cerveza helada de varios estilos.

Festival ACI, los días 14 – 15 – 16 de abril, instancia en la cual podrás degustar a las más de 400 variedades de cervezas en exhibición y comprar para llevar las que más te gusten. Atendidas por sus propios dueños y/o maestro cervecero, los que explicarán todo sobre la cerveza que estarás catando, sus procesos y su emprendimiento.