¡elige bien!
Llegan cuatro mini empanaditas con una buena fritura y rellenas con abundante queso y unos sazonados camarones. Pero eso no es todo, ya que vienen acompañadas de una increíble salsa Norma (a base de perejil), que aporta mucho sabor y frescor.
TXT - FOTO: Loreto Oda M.
Dos bocados muy golosos y sabrosos gracias a un rico y bien aliñado chanchito que también va con queso Jack Pepper y salsa barbecue. Todo esto entre un buen pan brioche.
TXT - FOTO: Loreto Oda M.
Unas suaves y muy sabrosas brochetas que sólo quedan al debe en cuanto a la cantidad de la porción.
TXT - FOTO: Loreto Oda M.
Se trata de un ceviche de salmón con una discreta leche de coco al cilantro que también lleva pepino y apio, los que aportan crunch y frescor. Esta sutil preparación es servida en cuatro pequeños recipientes, formato cóctel, y vienen con pan baguette o papas rústicas.
TXT - FOTO: Loreto Oda M.
El nombre de este cocktail es en honor a las tonalidades de las puestas de sol que se pueden ver desde la terraza y al color de esta refrescante creación que nace de la extracción de betarraga fresca en vodka, pulpa de piña, jugo de limón, Aperol y top de Viñamar Brut. El espumante aporta burbujas y un toque coquetón en boca que combina muy bien con ese leve final terroso de la remolacha, que le da más carácter a este brebaje.
TXT - FOTO: Loreto Oda M.
Un cocktail fresco de carácter amargo. Y cómo no, si está hecho con London Dry Gin, jugo de pomelo, Bitter Campari, syrup de romero y jengibre, más un toque de agua tónica. ¡Power!
Es un cocktail algo más cálido y complejo que mezcla maracuyá, limón y syrup de algarrobina macerada por dos semanas con especias como pimienta, canela y estrella de anís. Además, lleva pisco peruano, Mosto Verde - Italia, y chileno, Mistral Nobel, que marca presencia con su nota de madera tras su paso por barricas de roble americano. Evoca fácilmente el norte de Chile...
TXT - FOTO: Loreto Oda M.
Significa espíritu y nace de la combinación de licor de naranjas, Falernum (syrup dulce muy usado en el Caribe con sabor a zumo de lima, jengibre y otras especias), bitter de naranja, mango, maracuyá, ron añejo y Campari. Es una creación especiada, frutal y con aires tropicales, que tiene un dejo terroso, por la tierra de jengibre que se le agrega para coronar.
Una creación que equilibra bien lo frutal del jugo natural de naranja y el maracuyá y lo especiado del London Dry Gin infusionado con té Earl Grey y el syrup de albahaca, que se siente presente con su rico toque fresco que se potencia con el top de Viñamar Brut.
TXT - FOTO: Loreto Oda M.
Herbal, fresco y con personalidad. Así es este cocktail elaborado a base de Sauvignon Blanc, que marca presencia, más ron blanco, pasta de manzana verde y celery bitter, es decir, de apio.
TXT - FOTO: Loreto Oda M.