Nuevas experiencias para tu escapada perfecta a Viña Maquis este verano
Con tres nuevas experiencias, en la recientemente restaurada y remodelada casona de turismo de Viña Maquis.
Se inaugura un nuevo año que de seguro te sorprenderá por las nuevas y diferentes propuestas que puedes planificar para visitar y disfrutar de este verano, en el corazón del reconocido Valle de Colchagua, en un entorno privilegiado rodeado por dos ríos.
Experiencia Cosechas Históricas
La primera de ellas es un tour de Cosechas Históricas, donde podrás elegir cualquiera de los tres vinos íconos de Viña Maquis o Calcu para sumergirte en la historia de ese vino en particular, a través de un viaje por tus sentidos, degustando cuatro añadas cuidadosamente seleccionadas por el equipo enológico. Esta cata es privada y guiada para grupos reducidos de un máximo de 8 personas en copas de alta precisión junto a una tabla de quesos finos.
Experiencia La Place de Bordeaux
Otra interesante opción, si estas buscando complementar una degustación con un diferente almuerzo temático, es la nueva Experiencia La Place de Bordeaux para deleitar tus sentidos con los vinos íconos seleccionados anualmente por la prestigiosa y exclusiva red de distribuidores de negociants en Bordeaux, Francia, donde se encuentran los mejores vinos del mundo. Esta degustación incluye un maridaje de las últimas cuatro añadas presentes en La Place de Maquis Franco y Viola, con una autentica cocina francesa junto a un mousse de foie y pan de masa madre local, para posteriormente disfrutar de una contundente tabla individual de degustación de típica de comida francesa que incluye confit de pato con ratatouille y boeuf bourguignon entre otros.
Experiencia Entre Ríos
Finalmente, y no menos impactante, es su reciente inauguración de la Experiencia Entre Ríos, que te permite llegar a Viña Maquis desde uno de los dos ríos colindantes, así mismo, ¡tal cual! Una aventura única en Latinoamérica y que sin duda viene a refrescar este verano con un programa que recorre en kayak el estero de Chimbarongo, conectados 100% con la naturaleza del lugar, en un refrescante descenso por el río donde podrás apreciar toda la flora y fauna desde el agua. El punto de partida y encuentro es en la casona de turismo de Viña Maquis, desde donde se hace el traslado privado al punto elegido del descenso, ya que existen dos opciones de paseo uno largo (2 horas) y otro corto (30 min) que culminan con un maravilloso picnic a la orilla de Viña Maquis, con productos locales que puedes maridar con cualquiera de los vinos que elijas para acompañarlo. Sin duda un imperdible dentro del Valle de Colchagua que ¡no te lo puedes perder!
Para más información y reservas directamente en la web turismo.maquis.cl