Domingo de Brunch en el restaurante Estró del Hotel Ritz Carlton
En este registro gastronómico podrás conocer más sobre el Brunch del Restaurant Estró en el Hotel Ritz Carlton Santiago.
Todos los domingos desde las 13 a 16 horas podrás probar diversas opciones típicas de un desayuno como panqueques, waffles, huevos benedictinos, yogurt y otros, los que puedes pedir directamente en mesa o encontrar en el buffet.
En este Brunch también encontrarás platos calientes como sopas, carnes, frituras, acompañamientos, además de ensaladas de diferentes tipos, una gran tabla de quesos con una selección de panes, diversos estilos de ceviche, ostras y salsas para acompañar.
Por si fuera poco, hay bar abierto de espumantes, vinos, coctelería clásica y bebidas sin alcohol.
Considerando todo lo que incluye, su valor es de sólo $49.000 para adultos por persona y $22.000 para niños de 6 a 12 años.
Su ambiente elegante y su servicio esmerado lo convierten en una buena opción para disfrutar de un domingo especial en Santiago.
TXT: Coni Larrondo / marzo 2025
Registro del Brunch de Estró, Marzo 2025
Viña seleccionada: J. Bouchon







Mesón de carnes

Ostras









opciones de coctelería en el brunch



Huevo benedictino con palta

Huevo frito con palta



Meson de postres

Meson de postres

Meson de postres

Meson de postres

Meson de postres

Infusiones

