¡Pisco en cuchara! Oggi Gelato y Bou Legado sorprenden con un audaz helado para celebrar el mes del pisco
Ha llegado el mes del pisco y para celebrarlo de manera original Oggi Gelato y Pisco Bou Legado decidieron lanzar una propuesta nueva con un helado de pisco que se podrá probar desde el lunes 5 de mayo.
La tarea no fue sencilla, según cuentan Roberto y Francesca, los creadores detrás de Oggi Gelato. El desafío era mantener intacto el carácter del pisco, tanto su graduación alcohólica como sus notas de sabor, en un formato tan especial como un helado.
Generalmente los helados de destilados quedan como si fueran granizados, porque el alcohol no se congela, pero lograron una textura cremosa que recuerda al clásico helado de "pasas al ron"
Pudimos probar este helado de color crema, con nibs para generar esa idea de madera y también unas pasas que están maceradas en el pisco por 5 días.
Si eres de los que disfrutan de un buen pisco o simplemente te atreves a probar sabores innovadores, este helado es para ti. Puedes encontrarlo en Oggi Gelato a un precio de $2.750 el cono simple.