En Amandine, el talento de Martín Mariños nos ilumina con una de las mejores coctelerías elegantes de Santiago
Si hacemos un símil entre la coctelería al igual que la hotelería, podríamos decir que los dos se basan en la unión o mezcla de varios productos (o servicios) que deben ser profundamente conocidos por el Bartender (o Gerente) para que el resultado final, en este caso el cóctel (o estadía en el hotel) genere una experiencia completa.
Y en este caso, la coctelería está logradísima, están muy bien equilibrados los sabores junto con niveles de alcohol. Los dulces están en su equilibrio, algo que se agradece bastante. Muy elegante la presentación y decoración de cada cóctel de autor, tan así que no necesitan nada más porque lo tienen todo.
Es muy interesante ver la minuciosidad y elegancia del Headbartender, Martín Mariños, al presentar los cócteles y la alegría y disposición de María José y sus compañeros en la barra.
Por mi, hasta el momento, una de los cócteles más elegantes y equilibrados que tiene Santiago de Chile.
TXT: Coni Larrondo. / Abril 2023