800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Rugendas

$$$$$
Clasificación: Hotel, Centro de Eventos

Dirección

Callao 3123
Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

Contacto reservas: Jeanette Meliqueo
(02) 2856 9800

Relacionados

Horarios:

*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Rugendas como Centro de Eventos

Tres amplios salones para todo tipo de eventos

Hotel Rugendas tiene toda la infraestructura necesaria para que su evento se transforme en todo un éxito.

En sus tres salones tiene toda la implementación para hacer exposiciones, lanzamientos de productos, cofee break o desayunos corporativos.

Si quiere un ambiente menos empresarial, en sus res salones además se pueden celebrar fiestas, matrimonios, bautizos y baby shower.

Cuenta con DVD, plasma, telones eléctricos, puntero láser, data show, notebook, micrófono, amplificación, capacidad de grabación audiovisual y WiFi.

Centro de Eventos apto para:

Charlas Cumpleaños Eventos de Empresas Eventos Religiosos Exposiciones Fiestas Matrimonios Concurridos Matrimonios Intimos Recepciones Reuniones

Ideal para...

Hotel Rugendas está situado en el corazón del barrio financiero y comercial de la Comuna de Las Condes, a pasos del Metro, a 30 minutos del Aeropuerto Arturo Merino Benítez y a menos de dos horas de los centros de Ski, de las viñas del Valle Central y de las costas del Pacífico.

La experiencia local y la hospitalidad centrada en los detalles es lo que marca la diferencia. Rugendas propone experimentar la conexión con el mundo y el turismo. Cuando no hay tiempo para recorrer, cuando apremia el trabajo y se necesita apoyo, Hotel Rugendas aparece en escena.

El objetivo de este Hotel es servir de manera personalizada a quienes nos elijan, para demostrar así que la experiencia en Santiago sólo se vive plenamente desde Hotel Rugendas.