800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Quiénes Somos

El equipo de MG800 se conforma por:

Alejando Mery y Mauricio Merino creadores de 800.cl a principios de siglo, quienes junto a un equipo creativo y dinámico de colaboradores han logrado el éxito de la guía.

Alejandro Mery

Co fundador de 800.cl y miembro del Círculo de Cronistas Gastronómicos y del Vino de Chile (CCG) con más de 20 años de experiencia en la crónica gastronómica, con una participación constante en la categoría y activo consultor en la industria.

Bruno Carrasco

Sicólogo que apoya en la parte administrativa y ventas de todos los sitios MG800, en específico GuiaHoreca.cl

Constanza Larrondo

Administradora de Empresas de Servicio, con muchas ganas de generar redes entre todas las agrupaciones de vinos, hoteles, restaurantes, bares, productores y otros, para lograr el apoyo que toda agrupación necesita y crecer de manera rápida dando buenos contactos.

Ignacio Valdebenito

Programador e informático apasionado por la matrix que hábilmente resuelve día a día lo miles de pormenores que requiere la mantención y actualización de la poderosa plataforma de nuestros sitios.

Loreto Oda Marín

Periodista gastronómica, que también escribe de vinos, hoteles y viajes, con prácticamente una década de experiencia en el rubro. Ha trabajado en diversos medios de comunicación, con cobertura tanto nacional como regional e internacional. Cuenta con certificación WSET nivel 2.