800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Espacio Abierto

$$$$$
Clasificación: Centro de Eventos

Preparando tus mejores momentos

Dirección

El Hualle 7927
La Florida, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

Contacto: Claudia Diaz
(02) 2285 4514

Horarios:

*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Espacio Abierto como Centro de Eventos

Servicio integral para la realización de su evento

Centro de eventos creado sobre 5.000 mts de jardines y naturaleza cordillerana, con 300 mts de modernos salones y 3.000 mts en estacionamientos, conceptualizados para adaptarse a las distintas necesidades y requerimientos de los mas variados eventos y circunstancias.

Centro de Eventos apto para:

Congresos Cumpleaños Eventos de Empresas Eventos Religiosos Matrimonios Concurridos Recepciones
Espacio Abierto es capaz de brindarle un hábil manejo de los espacios. Cuenta con un gran salón donde se puede convocar a un grupo amplio de personas, además de un sistema multimedia, equipos de climatización, con una ubicación privilegiada, amplias áreas de estacionamientos que hacen de este Centro de Eventos el lugar más adecuado para actividades tales como: matrimonios, congresos, exposiciones artísticas, conciertos, fiestas, desfiles, remates, aniversarios patrios y una gran variedad de espectáculos orientados a la comunidad.

Motivados por una filosofía de excelencia en el servicio, el equipo humano de Espacio Abierto se preocupa de entregar la más detallada asesoría, no dejando nada al azar en cada evento a realizar, es por eso que su personal que cuenta con una vasta experiencia y gran profesionalismo, asesora y apoya en los distintos niveles de organización, coordinación y realización de cada proyecto.