¡elige bien!
Ubicado en el sector de El Golf, dentro del Hotel 45 by Director, The Green Room es mucho más que un bar. Es una extensión de la visión gastronómica del chef Sergio Barroso y su equipo, quienes han dado vida a espacios como Olam y 45 Bistró. Este concepto complementa la oferta existente, aportando su propio carácter: una coctelería clásica con un toque contemporáneo, un ambiente íntimo y sofisticado, y una gastronomía que destaca por su atención al producto y su técnica impecable.
El diseño de The Green Room refleja la misma dedicación y precisión que Sergio Barroso y su equipo aplican en todos sus conceptos. Con paredes en un profundo verde oscuro, detalles dorados y una iluminación suave que realza la atmósfera íntima, el espacio evoca elegancia sin perder su calidez. La barra, cuidadosamente diseñada con un estilo minimalista, ofrece una coctelería que rinde homenaje a los grandes clásicos —como el Martini y el Bloody Mary—, reinterpretados con un toque contemporáneo que los revitaliza para los paladares actuales. A esta oferta de clásicos se suma una exclusiva carta de autor, donde brillan el Dry Martini Trufado, una sofisticada combinación de gin infusionado con trufa y vermouth seco; la Paloma Spicy, que mezcla tequila, pomelo y chipotle, logrando un equilibrio entre lo picante y refrescante; y el Smoke Fat Barrel, una creación intensa y profunda, donde el bourbon ahumado y el fatwash de tocino se fusionan para sorprender a los amantes de los sabores complejos.
En la carta de tapas, los sabores también cuentan una historia gracias a preparaciones o insumos con influencia de diversas cocinas, donde no podía faltar la española, que nace del país de origen de Sergio Barroso. Todo esto, como una forma de entender lo cosmopolita de este espacio que da cabida a los huéspedes de diferentes partes del mundo que llegan a Hotel 45 by Director y al público general, ya sea para quienes anden solos, en pareja o con amigos, y que busque disfrutar de un buen un cocktail acompañado, ya sea, de una charcutería de nivel, ostras, un karaage de pollo con kimchi y teriyaki semi picante, o croquetas de hongos y de chupe de jaiba.
The Green Room mantiene el hilo conductor de los otros espacios de Barroso: respeto por el producto, técnica refinada y creatividad que sorprende sin artificios. La propuesta está diseñada para acompañar la experiencia de coctelería, elevando cada momento y convirtiendo el tapeo en una ocasión especial.
The Green Room es un complemento de Olam y 45 Bistró, por lo que refuerza la propuesta integral de Sergio Barroso y su equipo. Desde almuerzos ejecutivos en 45 Bistró hasta cenas exclusivas en Olam, este nuevo espacio cierra el círculo, ofreciendo un lugar donde la calidad y el sello de todos los espacios se encuentran en perfecta armonía.
(Pschwarzkopf Comunicaciones)