Un lugar estiloso donde las cervezas artesanales son las protagonistas.
El bar Krossbar es un lugar donde las cervezas artesanales son el producto estrella y no sólo de la conocida marca nacional que le da el nombre a este estiloso local, si no también de otras etiquetas chilenas e internacionales. Es así como se encuentran 10 salidas de schop y 60 etiquetas en botella de las mejores cervecerías del mundo.
Como el espíritu de este bar de aura moderna e industrial es promocionar las cervezas artesanales, la carta de botellas va cambiando cada 90 días y tiene una pizarra donde destacan las cervezas invitadas y su serie experimental.
Además, en Krossbar hay un formato degustación de 130 cc y una tabla con seis vasos de diversas variedades en este pequeño formato. También hay coctelería y algunas preparaciones gastronómicas en base a cerveza.
Tiene propuestas entretenidas y muchas para compartir, como las pizzas y las Oreja de Chancho Frita. También hay sándwiches y crudos.
Preparación fresca y profunda, que tiene un caldo con un toque de piure, pulpo, ulte, camarones y choritos de buen porte. Viene acompañado de pan para untar.
Pulpo salteado y en su punto, que es acompañado de tomate cherry, cebollín, chips de camote y un puré de berenjenas al carbón que aporta una rica nota cítrica y ahumada.
Pizza con una masa delgada, elástica y de justa crocancia, que está hecha con un 15% de orujo, y que lleva, como bien lo dice su nombre, longanizas de Chillán, cebolla caramelizada, pimentón asado, champiñones y queso mozzarella.
Lleva 50% vacuno y 50% prieta más rúcula, mostaza de la casa, mayonesa casera, una porción precisa de queso azul y unas peras asadas que quedan genial, pues aportan textura y dulzor, por lo que son un gran contrapunto. Todo esto entre dos panes esponjosos y consistentes y acompañados de unas muy buenas papas fritas.