José Ramón 277 (Vitacura)
$$$$$Sandwichería chilena de autor con cervezas de especialidad
Sándwiches y cerveza abundante, de calidad y a buen precio
Relacionados
Especialidad / Cocina:
Destacado como:
Horarios:
Jue a Sá de 13:00 a 02:00 hrs.
Rango de precio:
Ideal para...
Eeta es la nueva sucursal de la sandwichería José Ramón 277, un lugar que alcanzó fama en el Barrio Lastarria gracias a sus sánguches originales que rescatan el patrimonio culinario nacional.
En este segundo local continúan con la misma filosofía (y la misma carta) que los llevó a ser mencionados en The New York Times, recetas nacionales de abundantes porciones e ingredientes locales. Así, en su carta se pueden disfrutar de clásicos como el Chacarero, pero con Prieta en vez de churrasco, su notable Plateada con Pastelera de Choclo o el imperdible sándwich de Pescado Frito con Chilena.
Aparte de lo que pasa entre panes, José Ramón 277 tiene una vocación por las cervezas artesanales. Constantemente tienen nuevas propuestas de pequeños productores y pronto trabajarán con su propia etiqueta.
Se pueden pedir en shop de medio o chico, y si se tiene muchas dudas, puedes pedir una degustación de tres variedades para envcontrar cual es la de tu gusto.
Este es un lugar relajado, donde no hay etiquetas, ideal para juntarse con amigos y compartir un rato, aunque también sirve para ir a matar algún antojo con su sabrosa y honesta carta.
TXT: Darío Córdova / Junio 2018
Fotos de Platos Mayo 2018
Pichanga
La clásica Pichanga vuelve en gloria y majestad en José Ramón 277.
Acá encontramos trozos de jamón, arrollado casero, un sabroso queso de cabeza y pilles surtidos, además del ají escabechado que ya es sello de la casa.

Papas Choras
La versión de la chorrillana de José Ramón 277.
Acá tenemos una cama de papas de doble cocción salteadas con salsa de pimentones, abundante plateada deshilachada y una lactosa al ajo para humectar.

Sandwich de Lengua
Carne de lengua de vacuno sabrosa y con rica textura servida entre dos marraquetas y acompañada de lactosa al ajo, tomate, cebolla caramelizada y una acertada salsa tártara que ayuda a cortar todo lo pesado de este corte.
Un excelente rescate de una carne olvidada, pero tremendamente sabrosa.

Sándwich de Pescado Frito
Merluza frita con aliño chileno, una hoja de lechuga costina, ensalada chilena aliñada con perejil y mayonesa al ajo.
No-ta-ble emparedado, de esos que hacen que sólo por ellos valga la pena una visita a este lugar.
