¡elige bien!
Sabores de Italia, pero con toques típicamente chilenos y argentinos.
En el restaurante Vendetta de Patio Bellavista los comensales encontrarán una variada carta que mezcla preparaciones italianas, chilenas y argentinas.
Este esa un lugar pensado para agradar a los comensales locales y extranejeros, por eso encontramos recetas basadas en los clásicos italianos, pero en versiones que se han adaprtado al paladar local.
Acá encontramos antipastos, carpaccio, sopaipillas, platos principales de carnes, pastas y pizzas, con algunos grandes éxitos como los tallarines con mechada, la lasaña de osobuco y la plateada con puré picante.
En cuanto a los postres, también hay para todos los gustos, pero los más solicitados son la tradicional panna cotta, el tiramisú y la leche asada.
La carta es breve, pero bastante efectiva en cuanto a comidas, con una gran deuda en su trabajo de vinos y bebidas.
El lugar es muy amplio, con varios sectores que durante el día sirven para recibir a familias, mientras que por la noche es un lugar pensado para recibir a parejas y grupos que quieran cenar o tomar un par de tragos en comapñía de algún plato para compartir.
Un buen lugar para ir sin mayores ortodoxias, pues acá el alma italiana va más en la puesta en escena que en la cocina.
TXT: Darío Córdova / Junio 2018
El crudo del restaurante Vendetta viene aliñado desde cocina con mostaza disón, pepinillo dill, limón y abundantes alcaparras, además de una capa de huevo molido. Un rico plato que puede venir acompañado de papas fritas o de tostadas y al que le sobran alcaparras, ingrediente que le da un toque ácido al plato. Las papas fritas que lo acompañan están bastante sabrosas con buena fritura.
Una pizza correcta, liviana y con una masa que funciona en esta clásica receta que caña sirve como un buen picoteo.
Pasta artesanal salteada con guanciale (ese sabroso tocino italiano), una nota de crema, queso parmesano y terminado con una yema de huevo cruda. No es un plato apegado a la receta tradicional, pero de todas maneras se siente sabroso.