800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
5.9
5.2
5.5
5.4
4.7
4.0
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Soler - Providencia

$$$$$
Clasificación: Sandwichería

Famosos sándwiches de lomito y jamón

Dirección

Santa Magdalena 61
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

Especialidad / Cocina:

Sándwiches,

Destacado como:

Mejores Sándwiches,

Horarios:

Lunes a domingo: De 12 a 23 hrs.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$
Anotación diciembre 2023: 
A finales de 2023 se instala en esta ubicación Quercus Bar de la cerveza Granizo.

La sandwichería Soler sigue expandiéndose en Santiago. El clásico de Curicó hace un par de años abrió su primer local en Santiago, en Las Condes, y ahora hace lo propio con un segundo lugar en Providencia.

El espacio es amplio y acogedor, a pasos de un clásico contemporáneo de los sánguches, La Burguesía

Acá hay una amplia terraza, pensada para recibir a grupos de amigos, parejas con hambre o solitarios en busca de saciar un antojo, ya sea al almuerzo o por la noche.

La carta, como ya es tradicional en Soler, tiene su eje central en el cerdo, acá no hay espacios para churrascos ni nada con vacuno.

Y tiene razón en concentrarse en el chancho, pues tienen la gran gracia de ser productores, por lo que sus productos realmente tienen un sabor único.

Si se tienta, vaya por el imperdible, Barros Luco Soler, donde una gruesa torreja de jamón planchado encierra a generso queso mantecoso derretido, todo coronado por abundante palta.

También se puede pedir el Lomo Soler, 200 gramos de lomo centro de poca grasa acompañado de tomate, mayonesa, chucrut, palta y americana.

Afortunadamente, ya cuentan con patente de alcoholes, por lo que tienen una acotada oferta de cervezas y vinos, además de algunos destilados clásicos.

Fotos de sandwiches de Soler, junio 2019

Barro Jarpa de la casa

Único y genial no solo por su mundial jamón planchado, demasiado sabroso, sino también porque va con abundante queso y palta, que no le quitan protagonismo al jamón. Tremenda combinación.
TXT y FOTO: Loreto Oda M. ©2019-06

Barro Jarpa de la casa

Lomo Soler

Se trata de 250 gramos de un suave y enjundioso lomo acompañado de chucrut y americana, con un buen nivel de crocancia y acidez precisa, tomate, palta y mayonesa.
TXT y FOTO: Loreto Oda M. ©2019-06

Lomo Soler

Arrollado de Huaso Completo

Muy bien sazonado es este arrollado de huaso, que viene con un coqueto picor. Además, es muy suave y queda muy bien con el chucrut, la salsa americana, el tomate y la mayonesa.
TXT y FOTO: Loreto Oda M. ©2019-06

Arrollado de Huaso Completo

Vienesa Italiana

Siguiendo la lógica de Soler, todas las cecinas son hechas por ellos y contemplan la cadena de producción completa, desde la crianza hasta el producto. Y eso se nota, pues es una salchicha que te lleva al pasado por su sabor, aunque es algo delgada para la preparación. El pan queda un tanto al debe.
TXT y FOTO: Loreto Oda M. ©2019-06

Vienesa Italiana