¡elige bien!
Ondero restaurante de comida fusión nikkei peruana
Una casona remodelada con buen gusto y astucia alberga a Tanaka de La Dehesa. Varios salones conectados y unas terrazas envidiables que incluso tienen una protagonista piscina, hacen de Tanaka un restaurante de gran capacidad o con diversidad de ambientes que da gusto habitar.
La comida es un recorrido entre preparaciones nikkei y platos fusión de comida peruana. Todos montados con maestría por el equipo de cocina bajo las instrucciones del chef Leif Rufasto con sabres logrados y delicados, adaptados para bien o mal al paladar chileno.
El bar es un pilar fundamental para los comensales de Tanaka, pero está al debe. Las preparaciones y mixologías de la barra son algo descuidadas y apuradas, atropellando la posibilidad de tragos y cócteles bien ejecutados y equilibrados, que es lo que se merece un prestigioso lugar como este. Por otra parte, se devela un selección comercial de productos que no privilegia la calidad de las preparaciones.
De todas formas en un gran lugar en La Dehesa y un recomendado para compartir con amigos y en familia entorno a una buena gastronomía en un ambiente agradable y privilegiado.
TXT: Alejandro Mery L. / Abril 2022