¡elige bien!
Pizzas bien napolitanas en una agradable terraza
Domani Pizza Tobalaba está albergado en una clásica casa del sector, convirtiéndose en una nueva sucursal que se suma al local de Providencia.
El restaurante está bien montado y con ánimos de generar onda, resalta una buena playlist en buenos parlantes y una sólida barra esquina en la terraza en la que van a dar ganas de estar en primavera. Lamentablemente, sus mesitas son algo pequeñas y sus sillas incómodas.
Su propuesta está centrada en las Pizzas y con un claro enfoque napolitano, sobre todo por sus masas delgadas, de borde ancho, crocante e inflado y que contienen principalmente productos italianos en sus recetas, pizzas que cocinan en su fabuloso horno italiano. Buenas pizzas a las que les falta afinar algunos detalles.
El servicio si es algo que tienen que trabajar. La amabilidad de los garzones se pierde frente a la despreocupación de la mesa, su concentración en el celular y la socialización con sus pares. Sumado a las mesas y sillas incómodas, quitan las ganas de volver.
Esperamos luego conocer el lado bar de esta pizzería napolitana.
TXT: Alejandro Mery L. / junio 2022
Un Carpaccio bien tradicional, de buen salmón y correcto montaje, pero sin propuesta y algo fome. Un acertado antipasto para quienes buscan algo transversal y sin sorpresas que guste a todos los comensales.
TXT y FOTOS: Alejandro Mery / ©2022.06
Una receta clásica entre las pizzas. En esta versión nos encontramos con una masa delgada y blanda, pero con suficiente estructura y con borde de marcado tostado, cercana a la de una pizza napolitana. Impecable salsa pomodoro con sólo un toque de aliño, correcto queso mozzarella fior di latte y un pepperoni de buena calidad con leve picor. El plato caliente ayudó a mantener una buena temperatura de la pizza.
TXT y FOTOS: Alejandro Mery / ©2022.06
Hermosa pizza que porta maravillosos ingredientes. Tierno prosciutto de suave textura y sabor algo salado que soporta al centro una golosa burrata, que lamentablemente venia fría de refrigerador y con una albahaca al debe. A pesar de los errores de temperatura es una magnífica pizza de impronta italiana que agradece no tener queso mozzarella en la base.
TXT y FOTOS: Alejandro Mery / ©2022.06