¡elige bien!
Fusión peruana con mariscos vivos en acuarios
Geniales para calmar la ansiedad estos deliciosos panecillos variados y cancha con una notables salsas peruanas fusión
Fresco y sólo buenos ingredientes en este ceviche peruano con un toque fusión que le otorga un tono tropical de elaborados detalles. No es solo lindo, también es notable.
Picadillo de loco bien blando y sabroso en mayonesa de la casa con trocitos de palta para lograr una especie de tártaro marino delicado y elegante.
Más que Baos, son unos patacheros mini sándwiches de pura fusión Enjundia dulcesita que amabiliza la blanda carne de lengua en cubitos.
No es fácil lograr en un plato de vegetales sorprenda, pero estas frescas verduras salteadas al dente con jugosos sabores asiáticos nos sorprenden con turgencia, crocancias y precisión. Así da gusto comer vegetales.
Generoso plato con fabulosos tentáculos del pulpo a la plancha servidos en una poderosa sartén de fierro y acompañados con un salteado de champiñones, papas, cebolla morada y choclo peruano que se humecta con los jugos de las cocciones y finalmente pincelados con chimichurri. Un plato logrado, con identidad e ideal para compartir.
Un buen par de trozos de filete a punto envuelto en tocino hacen de este plato una positiva evolución de del clásico peruano Mar y Tierra, que aquí nos deleita con variedad de mariscos en una golosa salsa a lo macho, papas nativas salteadas, atractiva presentación y con un arroz de esos bien peruano. A la segura.