800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
6.1
6.2
5.3
6.1
5.2
5.5
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Cuerovaca

$$$$$
Clasificación: Restaurante

Restaurante de carnes premium

Dirección

Pasaje El Mañío 1659
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

+562 2206 3911

Especialidad / Cocina:

Carnes,

Destacado como:

Mejores Carnes Premium,

Horarios:

Lunes a sábado: Desde el Almuerzo hasta la Cena.
Domingo: Sólo Almuerzo.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Lujoso:  $$$$$

Ideal para...

Cuerovaca, el restaurante que abrió la categoría de las carnes premium en Santiago, sigue a la cabeza como uno de los más top de la capital.

Acá encontrarás cortes macerados de primera categoría, carnes exclusivas, como el wagyu y el angus, y una constante preocupación por los ingredientes de calidad.

Este es un lugar ideal para hacer negocios o para lucirse en una cena, ya que no sólo sus carnes son de primera categoría, si no que además sus acompañamientos, los que brillan con luz propia, así como sus platos de pescados y mariscos.

Su carta de vinos es bastante amplia y representa de buena manera la diversidad vitivinícola del Chile actual.

---

NOCHE

Cuerovaca ha reestrenado su terraza con una carta acortada y centrada en el compartir, pero siempre enfocada en las preparaciones de la parrilla.

Es por eso, que acá puedes encontrar un picoteo de cortes de vacuno y cerdo, además de una tabla de huesos, de wagyu, de menudencias e interiores. También hay preparaciones de carnes crudas y una alternativa de hamburguesa.

Si bien la carne es el fuerte, también hay un muy buen pulpo a la parrilla y un goloso pimiento relleno con huevo y provoleta, abriendo aún más el espectro del público de este famoso restaurante de carnes.

Obviamente, todo esto va acompañado de una entretenida selección de vinos, ya sea por copa o por vuelos. En el caso de la coctelería, la oferta es la misma de siempre, que radica en preparaciones tradicionales y clásicas.

Con esta alternativa más distendida, pero igual de sabrosa, Cuerovaca busca darle una nueva personalidad a la terraza, en la que se suele ver parejas y grupos de amigos, algunos netamente de mujeres, disfrutando entorno a los buenos sabores de las preparaciones de la parrilla y una copa... o más de una.

TXT: Loreto Oda M. / Febrero 2019

Fotos de Platos Febrero 2019

Tabla de Wagyu

De alto impacto esta tabla que llega con cortes deliciosos y en su punto, como una adictiva arañita y un genial bife de chorizo. Ojo, que todas las tablas de carnes vienen con tres salsas, las que potencian aún más cada bocado.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Cuerovaca.

Tabla de Wagyu

Tabla de Menudencias

Está compuesta de una muy sabrosa y tersa prieta, unas geniales butifarra, longaniza de ciervo y de campo. Impecable.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Cuerovaca.

Tabla de Menudencias

Tabla Interiores

Una tabla elegante y sabrosa con unas mollejas en su punto y con personalidad, una suave lengua y unos tersos y enjundiosos anticuchos de corazón.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Cuerovaca.

Tabla Interiores

Vinos por copas

Una de las alternativas que tiene la terraza son los vuelos y los hay de tres tipos: otras cepas, de verano y ancestrales. Ojo,. que deberían ir variando mensualmente.
TXT Y FOTO: Loreto Oda M.

Vinos por copas