Cocina con elegantes técnicas de vanguardia y sabores chilenos
Restaurante del Hotel Magnolia en Santiago
El restaurante de Hotel Magnolia es un escondido lugar, una pequeña joya en el centro de Santiago.
Al interior del hotel del mismo nombre se encuentra un comedor elegante e íntimo, que no sólo acoge a los huéspedes del hotel; además atiende a los comensales inquietos que buscan un almuerzo o una cena que sale de lo común.
En su nueva etapa, son dos experimentados chefs que armaron la carta, Alexander Dioses y Mathieu Michel, los que han armado una propuesta de corte internacional, donde se destaca la frescura y calidad de los productos y las técnicas de vanguardia.
Sus platos son novedosos e invitan a explorar nuevos sabores, y si bien se siente un buen manejo de todfos los ingredientes, es recomendable pedir los productos del mar, pues es ahí donde mejor se expresa la creatividad de su equipo de cocina.
Ojo con su carta de vinos, ideal para quienes quieran salir de las etiquietas más tradicionales.
TXT: Darío Córdova / Abril 2019
Langostinos del atlántico al dente, con una suave salsa de almeejs que realza su sabor marino y un acertado broche casero. Sabores que van de la innovación a los gustos caseros.
TXT: Darío Córdova.
FOTO: Alejandro Mery.
Una buena forma de probar toda la intensidad de los erizos. Acá vienen potenciados por una sabrosa salsa de ostiones y notas de yogurt natural cuya acidez agua a balancear sus sabores.
TXT: Darío Córdova.
FOTO: Alejandro Mery
Uno de los buenos platos de este lugar. Acá encontramos una perfecta fusión entre los sabores del mar y la tierra, con un calamar que conversa sin problemas con la cremosa textura de la morcilla.
TXT: Darío Córdova.
FOTO: Alejandro Mery