¡elige bien!
Shop más Sandwich Gourmet en Tobalaba
Mezcla entre shopería y sandwichería ondera
La sandwichería Doce Trece tiene un innegable espíritu de barrio. Su ubicación, en la esquina de Tobalaba y Ramón Sotomayor hace que tenga una combinación de clientes que viven cerca y otros que lo escogen como destino para juntas de amigos o una comida informal.
Su propuesta va por los sándwiches de autor, con combinaciones creativas, bastante sabrosas y de porciones abundantes, acompañadas por una interesante y creciente variedad de cervezas industriales y artesanales.
Este es un lugar donde vale la pena arriesgarse y probar algunas de sus creativas combinaciones, sobre todo la de sus sándwiches de pescado.
Tiene un cómodo espacio interior, una terraza algo ruidosa y un segundo piso ideal para eventos privados y grandes grupos.
TXT: Darío Córdova / Agosto 2019.
Pollo, Camarones, filete en formato pil pil, además de unas golosas papas con cáscara y queso fundido; un picoteo ideal para acompañar un vaso de cerveza.
TXT: Darío Córdova.
IMG: Alejandro Mery.
Gravlax de salmón curado con betarraga, citrinos, azúcar y sal servido con berenjenas asadas, rúcula y mayo al cilantro, una confinación diferente, creativa y muy sabrosura el potencial de los pescados entre panes.
TXT: Darío Córdova.
IMG: Alejandro Mery.
Un sandwich ahumado, protagonizado por una hamburguesa casera, tocino crocante, cebolla caramelizada, queso mozzarella fundido, tomate, pepinillo y salsa burlón, y, por supuesto, el sabor a humo dominando todo.
TXT: Darío Córdova.
IMG: Alejandro Mery.
Hamburguesa de calabaza asada, queso cheddar, mayonesa al cilantro, cebolla y champiñones salteados en un sándwich que en carta se ve como una buena opción vegetariana, pero cuyo dulzor lo hace completamente desbalanceado.
TXT: Darío Córdova.
IMG: Alejandro Mery.