800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Evento Coctelería y Bar, Festival

Un verdadero festival de St Patrick's Day en Pirque

Festival de tradición irlandesa; entre gaiteros, bandas musicales y bailes tradicionales irlandeses

Dónde:

Calle Nueva 6A Sector El Principal.
Pirque, Cordillera, Región Metropolitana (XIII).

Cuándo:

Del Viernes 17 Marzo 2023 al Domingo 19 Marzo 2023

Horarios:

Viernes 17 y Sábado 18 de marzo: desde las 13:00 hasta 00:00.
Domingo 19 de marzo desde las 13:00 hasta 20:00.

Valores:

Ticket diario: $8.000 + 1 schop Summer Ale.
Pack 3 días: $20.000 + 2 Schop Summer Ale.

Enlaces:

El verdadero Festival de St Patrick´s Day: La temática del evento girará alrededor de la tradición irlandesa, presentando gaiteros, bandas musicales y bailes tradicionales irlandeses, más otras atracciones como DJs, concursos y bandas tributo a grandes bandas irlandesas como The Cranberries y U2. El lugar cuenta con estacionamientos disponibles, baños y cómodos espacios internos y externos, para disfrutar del evento en un gran ambiente familiar. Además, es pet friendly, por lo que los visitantes son bienvenidos con sus mascotas.

Por supuesto, la Cerveza Tübinger será uno de los principales atractivos y durante los tres de días de celebración se podrán degustar 12 tipos de cervezas diferentes de Tübinger, incluyendo sus estilos tradicionales como las cervezas experimentales, las que fueron preparadas especialmente para este evento, incluyendo como se bebe en Irlanda, una cerveza verde. El Taproom Tübinger, además contará con un menú especial para el evento, enfocado en pizzas, papas fritas y burritos, y otros platos, todo casero, a precios accesibles, e incluyendo opciones vegetarianas.

Las entradas ya se pueden comprar en la página web www.cervezatubinger.cl con una preventa del ticket diario a $8.000 + 1 schop Summer Ale, y un pack para los 3 días con un valor de $20.000 + 2 Schop Summer Ale. Los menores de 12 años no pagan.

Compra los tickets aquí