800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Festival, Evento Coctelería y Bar

St Patrick Day 2024, pronto en TapRoom Tubinger en Pirque

La verdadera cultura irlandesa en la 3ª versión del St. Patrick's Day

Dónde:

Calle Nueva 6A Sector El Principal.
Pirque, Cordillera, Región Metropolitana (XIII).

Cuándo:

Del Sábado 16 Marzo 2024 al Domingo 17 Marzo 2024

Horarios:

Evento de día

Valores:

Preventa del ticket diario a $8.000.
(incluye un schop Summer Ale Tubinger)

Enlaces:

Como ya es tradición, Tübinger, una de las más reconocidas cervezas artesanales e independientes de Chile, se complace en anunciar el regreso del Festival de St. Patrick´s Day en su Taproom ubicado en Pirque.

El evento abrirá sus puertas a los amantes de la cerveza los días 16 y 17 de marzo, brindando una experiencia única en un ambiente familiar y rodeado de la auténtica tradición irlandesa al aire libre.

Un Verdadero Festival de St Patrick

El espíritu del evento girará en torno a la rica tradición irlandesa, presentando gaiteros y bailes tradicionales que se sumarán a bandas tributo de icónicas agrupaciones irlandesas como U2.

El espacio cuenta con estacionamiento, baños y cómodas áreas internas y externas para que las familias disfruten del evento, incluyendo la bienvenida a mascotas.

Por supuesto, la Cerveza Tübinger será uno de los principales atractivos. Durante los dos días de celebración, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar más de 10 tipos de cervezas, incluyendo estilos tradicionales y experimentales especialmente preparados para la ocasión.

Además, el Taproom Tübinger ofrecerá un menú especial diseñado para complementar las exquisitas cervezas.

Las entradas estarán próximamente disponibles en la página web http://www.cervezatubinger.cl con una preventa del ticket diario a $8.000, que incluye un schop de su famosa variedad Summer Ale.

Martin Flannery, representante de la cervecería y de nacionalidad irlandesa, estará presente durante los días de celebración. Con más de 20 años de experiencia celebrando exitosamente St Patrick´s Day en diferentes bares, Flannery invita a los asistentes a vestir alguna prenda verde o algo que haga alusión a la festividad, para completar la experiencia familiar y disfrutar de una buena cerveza helada.

Para más información, sigue sus redes sociales o visita nuestra página web http://www.cervezatubinger.cl