¡elige bien!
Papas fritas de corte normal, con una fritura que las deja casi crocantes por fuera, bañadas en una sabrosa salsa de queso cheddar y terminadas con chips de tocino crispy. Un picoteo goloso y tremendamente gringo.
Crocantes Aros de Cebolla de Streat Burger, un buen appetizer donde las salsa ácida que los acompaña ayuda a cortar en algo la fritura.
Clásica combinación de sabores en esta hamburguesa, hoja de lechuga, tomate, tocino crocante, queso americano y una jugosa hamburguesa de vacuno.
Doble hamburguesa, doble tocino, doble queso fundido y doble salsa Streat hacen que este sándwich sea todo un hit en cuanto a sabor, aunque aporte mucho a tapar arterias.
Esta es una excelente hamburguesa para comenzar a adentrarse en el sabroso mundo de Streat Burger.
Algo más juguetonas son estas papas fritas, con un corte irregular que hace que sean algo menos crocantes, pero igual de sabrosas, sobre todo si se piden con salsa de queso cheddar.
La hamburguesa Doble Bacon es una de las más sabrosas de la acotada pero intensa carta de Streat Burger.
Algo más gourmet se siente la Blue Burger, una mezcla de doble hamburguesa con queso azul, cebolla caramelizada y rúcula.
Para los amantes del ají, esta es su hamburguesa, un mix con queso americano fundido, dados de ají cherry pepper y tocino crocante. Adictivo sánguche donde la nota picante acentúa los sabores.
Los vegetarianos también tienen espacio en Streat Burger gracias a esta hamburguesa de quínoa acompañada de lechuga, tomate, pepinillos y mayo. Una buena alternativa cuando se quiere comer más liviano.
Las papas fritas de Streat tienen algo adictivo gracias a su mezcla de un exterior crocante y una carne cremosa.
Así vienen presentadas las hamburguesas de Streat Burger, en un formato muy gringo, donde se pueden acompañar con papas fritas, bebidas de fantasía y limonadas.
Este es un clásicos de la comida gringa, un compacto e intenso Brownie de Chocolate servido tibio, con un abola de helado de vainilla para el contraste de temperatura. Y coméis fuera poco, salsa de chocolate y almendras laminadas para rematar.