¡elige bien!
Logradas croquetas de cremoso relleno, golosa consistencia y sabores presentes que gustan, eso si, son más españolas que asiáticas, le faltó algo de potencia a ese alioli de kimchi.
FOTO: Alejandro Mery L. ©2022-10
Que buenas gyosas con ese acertado relleno de camarón con kimchi que le dan personalidad asiática y potencia. Bien esos crocantes y el cebollín, pero se hizo poca esa necesaria salsa para gyosas que tanto aporta en acidez y sabor. Para repetir.
FOTO: Alejandro Mery L. ©2022-10
Un atrevido y acertado tártaro de autor que juega con la potencia de una carne madurada en seco y el sabor asiático de una leche de curry amarillo de suave picor. Un aporte son los rabanitos encurtidos, la palta braseada y eso chip de plátano que lo acompañan.
FOTO: Alejandro Mery L. ©2022-10
Bien este palto de coliflor salteada en mantequilla y miso, sólo le faltó algo de crocancia. Y ese espejo de curry verde le viene de maravilla, mas curry por favor. Aporta el crocante de tocino y queso pecorino. Atrévanse a pedir la coliflor, la lleva.
FOTO: Alejandro Mery L. ©2022-10
Alucinante es este arroz caldoso integral chino, de textura firme y un dente magnífico (como si fuera un arroz salvaje) y una profundidad de sabor en ese caldo de pescado y mar que saca aplausos. Y de premio, vienen con unos idóneos bocados de pescado frito de profundidad (en este caso palometa) salseados con una mayo asiática. Un plato imperdible.
FOTO: Alejandro Mery L. ©2022-10
Es una atinada reconstrucción asiática de una pasta carbonara, donde nos encontramos unos fideos de buen dente, cremosos y con una reconfortante potencia de sabor y picor. Buena porción de cerdo (en vez de guanciale) que doraría mas o incluso cambiaría por una malaya bien dorada. Un buen buen plato para pedir.
FOTO: Alejandro Mery L. ©2022-10