¡elige bien!
Este cóctel está inspirado en una ciudad hecha de oro que se ubica en America del Sur, en donde nadie la pudo encontrar. Solamente puedo comentar que se siente el dulzor de esa fruta veraniega, junto con la fuerza del alcohol y se equilibra con el último componente de este gran cóctel.
Este es un cóctel tiki en un 100%. A ojos cerrados pensarías que es una piña colada, pero al verlo es transparente ya que lleva pisco, piña, jerez y miel de coco gasificada. Un cóctel dulce y delicioso.
La frescura de este cóctel va junto con su presentación, su intención de llevarnos al bosque es real, ya que los ingredientes que tiene te recuerdan el frio, el invierno, la humedad.
Los mismos ingredientes con diferentes preparaciones. Uno más frutal que el otro, tiene un perfíl más alcohólico. Interesante presentación.
En base a whisky, late harvest y clarificación de queso rockefort. Funciona perfecto para terminar la visita al bar. Este cóctel se va al extremo de amarlo o llegar a no pedirlo más. Personalmente creo que es un acierto. ¡Atrévanse a pedirlo!
Un trío de ceviches bien logrados, cada uno con su personalidad y de buenas porciones. Un buen entrantes gastronómico para complementar la coctelería.
Atractiva fritura presente en distintos formatos con camarones como protagonistas, cada uno de ellos en presentaciones con talento y sabores logrados. Geniales para maridad con coctelería power.
Mariscos con salsa anticuchera en uña montaje ideal para compartir. Pulpo, calamar y camarones de calidad son acompañados por champiñones, yuca y maíz en brochetas. Sabroso, enjundioso y un acierto para acompañar su viva coctelería.
El escondido acceso al Bar Enigma desde la heladería y cafetería Max Idea que está en la esquina de Av. Larraín con Paula Jaraquemada