¡elige bien!
Es el ceviche de la casa, de rico picor y crocancia, pues va con pesca del día, en este caso reineta, una power leche de tigre a base de ají amarillo, unos buenos camarones al panko, choclo y camote.
TXT- FOTO: Loreto Oda M.
Un suave pulpo con un leve toque ahumado que se complementa muy bien con la salsa andina, de cierto picor, con el que ha sido marinado previamente. Además, va con diversas verduras crujientes, como cebolla, zanahoria, brócoli, zapallo italiano, tomate más champiñones. A esto se suma unas buenas papas doradas bañadas en salsa huancaína y ocopa (receta peruana que consiste en una salsa a base de huacatay y ají mirasol servido sobre papas).
TXT- FOTO: Loreto Oda M.
Un cocktail que llama la atención cuando llega a la mesa, dado que viene con una mini botella de cerveza invertida. Se trata de una elaboración de personalidad playera, entretenida y con toques efervescentes, pues está elaborado con ron Malibú, que aporta su característico toque de coco, zumo de mango, granadina y cerveza, que puede ser Mahou o Corona.
TXT- FOTO: Loreto Oda M.
Más similar a un arroz caldoso es esta preparación golosa que va con azafrán, un buen salmón a la plancha, queso fresco, que aporta textura y sabor, más unas verduras que añaden crocancia y un huevo pochado que ayuda a humectar.
TXT- FOTO: Loreto Oda M.